Compartir
Publicidad

HP Pavilion HDX 9000 Entertainment, un sobremesa con piel de portátil

HP Pavilion HDX 9000 Entertainment, un sobremesa con piel de portátil
2 Comentarios
Publicidad

Continuando con lo que HP comentó durante el evento 'Todo en un día', y siguiendo con el mercado de consumo, pero ya dentro de los nuevos modelos de la gama de equipos portátiles, hicieron hincapié en el hecho de que el objetivo que han buscado con los nuevos equipos es consolidar la usabilidad de los mismos.

En la presentación de HP, dentro de los modelos que presentaron, dedicaron más tiempo al HDX 9000, que visto luego en la exposión era el portátil que más entraba por los ojos. Como ya os comentamos cuando hace un mes hablamos de su lanzamiento y detallamos algunas de sus características, está diseñado para funcionar más como un sobremesa que como un portátil, de ahí su tamaño, y que estamos ante un PC pensado más como una unidad de entretenimiento y de ocio, por eso su pantalla panorámica de alta definición de 20,1 pulgadas (HP quiso resaltar que todos los nuevos monitores serán panorámicos).

Incluye receptor de televisión analógico digital y mando a distancia multimedia con funcionalidad completa, integrados en el equipo. Para sacar más rendimiento al visionado de las películas, la pantalla es móvil y se puede acercar hasta justo el borde del teclado (que es extendido).

Viene con unidad de disco duro de 320 GB (2 x 160 GB), hasta 1.023MB de memoria de gráficos total disponible, y lector digital media reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture.

Dado que es un equipo con muchas prestaciones, HP entrega el portátil con caja de instrucciones, y el objetivo no es otro que el usuario logre sacar todo el provecho posible al mismo. Al tratarse de un portátil no al uso, su precio es alto: 1.950 euros. Y como ya destacamos, tiene un peso que echa para atrás, unos 7 kilos.

La cuestión que todos nos hacemos es, ¿por qué portátil? Francamente con ese peso nos vamos a desplazar poco con él. Pero insisto, que por diseño es un pc que engatusa. Aunque a veces, vale más una imagen, por muy breve que sea, que las palabras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos