Compartir
Publicidad

HP Compaq Airlife 100, el teléfono con Android que se transformó en portátil

HP Compaq Airlife 100, el teléfono con Android que se transformó en portátil
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP se ha adelantado un par de días a la feria de móviles de Barcelona para presentar un equipo que podremos ver allí. ¿Un ultraportátil en una feria de telefonía móvil? Pues así es. Junta una conexión 3G, el sistema operativo Android y que saldrá en exclusiva con Telefónica y ahí tienes la respuesta.

El HP Compaq Airlife 100 no busca ser tu equipo informático principal sino un elemento de comunicación en movilidad ante todo cómodo de usar. Su pantalla es de 10.1 pulgadas y el teclado, viniendo de HP, nos atrevemos a diagnosticar que será excelente.

HP Compaq Airlife 100, ultraportátil con alma de teléfono

HP no se ha andado con medias tintas y ha decidido que Android puede ser un excelente sistema operativo para su nuevo ultraportátil HP Airlife 100.

Este equipo viene con lo mínimo para el trabajo en movilidad. Su disco duro es SSD sencillo de 16 GB y viene con la plataforma Snapdragon de Qualcomm QSD8250, buscando equilibrio entre prestaciones para navegación por Internet y algo de multimedia y optimización de recursos.

compaq_airlife_100_front_low_blue_.jpg

Su interfaz basada en Android hace uso de la pantalla de 10.1 pulgadas de tipo multitáctil, donde podremos gestionar la conectividad Wifi, 3G o el GPS.

También contamos entre sus características con webcam integrada y el software de navegación Ndrive. La autonomía, un valor incalculable en este tipo de equipos, promete llegar a las 12 horas en funcionamiento y hasta 10 días en modo espera. Sí, como un teléfono prácticamente. Incluso lleva un sistema de encendido instantáneo.

compaq_airlife_100_front_high_green_.jpg

Este HP Compaq Airlife 100 está previsto que llegue a España en primavera con un precio todavía no determinado. Si nos acogemos a un plan de datos de Telefónica lo podremos conseguir subvencionado, sí, como un teléfono.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos