Compartir
Publicidad
Publicidad

Hercules eCAFÉ EC-1000W viene con Windows 7

Hercules eCAFÉ EC-1000W viene con Windows 7
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Windows 7 será el sistema operativo escogido para una gran mayoría de ultraportátiles a partir del próximo día 22 de octubre, cuando esté oficialmente a la venta. Mientras que Vista es demasiado pesado para ejecutarse en la gran mayoría de estos ordenadores, XP empieza a quedarse un poco anticuado.

El Hercules eCAFÉ EC-1000W es uno de los primeros que se anuncia ya oficialmente que vendrá equipado con él. Se trata de un ultraportátil de 10 pulgadas en el que destaca su carcasa, que combina partes brillantes y mate, y el teclado de tipo chiclet, que debería resultar bastante cómodo.

La resolución de su pantalla es de 1024 × 600 píxeles y viene equipado con un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de RAM, 250 GB de disco duro, Wi-Fi compatible con 802.11n y una batería de 6 celdas. Todo ello controlado con Windows 7 Starter e incluyendo diversas aplicaciones adicionales.

Entre ellas encontramos, Email Center, un cliente de correo electrónico multicuenta, Update Manager, que se encarga de actualizar y de instalar nuevas aplicaciones, Webcam Station, que mejora la calidad de las videoconferencias o Connect, con el que manejar las conexiones de red, además de venir con OpenOffice.org.

El precio del Hercules eCAFÉ EC-1000W será de 369 euros, IVA incluido, y se pondrá a la venta a finales de este mes de octubre.

Más información | Hercules.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos