Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu Siemens se apunta también a los ultraportátiles

Fujitsu Siemens se apunta también a los ultraportátiles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque cuando se presentó la gama Amilo de Fujitsu Siemens no se habló de ningún modelo de ultraportátil, este fabricante también se apunta a la moda con este tipo de portátiles.

Para ello están preparando un modelo de esta gama (el cual, por cierto, parece diminuto junto a su hermano mayor), que dispondrá de unas características similares al resto de ultraportátiles que ya están en el mercado, concretamente en la pantalla, con un tamaño de 8.9 pulgadas.

Poco más se sabe, de momento, de este modelo, que tendrá un precio de entre 300 y 400 euros y que vendrá equipado con alguno versión de Windows, imaginamos que XP aunque con la opción de instalarle también Vista. Pocas novedades aporta, por tanto, el ultraportátil de Fujitsu Siemens.

Lo que seguimos esperando son aquellos ordenadores de 200 euros que se nos prometió y que, en cambio, se ven reemplazados por modelos de ultraportátil cada vez más potentes y más grandes, que solo hacen que aumentar su precio junto a sus prestaciones. ¿No empieza a estar ya el mercado demasiado saturado? Claro que siempre nos queda la opción de recurrir a modelos antiguos, como el Eee de 7 pulgadas que puede encontrarse a ese precio en algunos sitios de compra-venta por Internet.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos