Fujitsu Siemens Amilo 3000

Fujitsu Siemens Amilo 3000
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima semana, Fujitsu Siemens presentará en España su nueva linea de ordenadores y accesorios para el consumidor. Mientras tanto, hasta conocer cuales serán los productos exactos y los precios que podremos ver por aquí, vamos a hacer un adelanto de la línea Amilo 3000.

En esta nueva gama de dispositivos, Fujitsu Siemens está dando especial importancia al diseño, tanto al interno como al externo, donde se combinan básicamente dos colores, el blanco y el negro, para dar una apariencia uniforme a toda la línea de productos.

Fujitsu Siemens Amilo 3000

Entre los dispositivos que podremos encontrar en esta gama tenemos portátiles, ordenadores de sobremesa, ratones, monitores,... en diversos modelos y diferentes combinaciones. Por ejemplo, de ordenadores de sobremesa habrá modelos desde la gama baja hasta modelos para jugones.

Vamos a ver algunas de las tecnologías entre las que podremos escoger a la hora de configurar un ordenador de la gama Amilo 3000.

Hybrid Graphic nos permitirá escoger entre potencia gráfica y ahorro de batería cuando estemos trabajando con el ordenador. Si necesitamos ahorrar batería podemos usar solo la tarjeta gráfica integrada en la placa, mientras que si estamos jugando podemos activar la tarjeta gráfica adicional, que nos ofrecerá mayor potencia. Estarán disponibles modelos con ATI y Nvidia.

Wireless USB y lector de discos Blu-ray son otras de las dos tecnologías que se podrán integrar en los ordenadores.

Los monitores de los portátiles tienen un tamaño distinto a lo habitual, 16 y 18.4 pulgadas, ya que ofrecen formato 16:9 en lugar del 16:10 que encontramos en la mayoría de modelos. Incluyen, además, tecnología BrillantView, que ofrece mayor contraste y mejores colores.

Como funciones adicionales, los portátiles incluirán LightTouch, una barra de botones con accesos directos a funcionalidades como las de multimedia, la de Hybrid Graphic o el modo Silent, que reduce al mínimo el ruido que hace nuestro ordenador.

Fujitsu Siemens Amilo 3000

Con un funcionamiento similar al Asus ROG XG, Fujitsu Siemens también lanza Amilo GraphicBooster, una tarjeta gráfica externa, que puede multiplicar el rendimiento hasta 4.7 veces, permitiendo, además, conectar hasta tres monitores a nuestro equipo.

Junto a todo esto, en la gama Fujitsu Siemens Amilo 3000 encontraremos también periféricos como ratones, teclados o monitores que sigan la misma línea de diseño, combinando el blanco y el negro.

En cuanto conozcamos precios y disponibilidades en España os los ofreceremos.

Fujitsu Siemens Amilo 3000

Más información | Fujitsu Siemens.

Comentarios cerrados
Inicio