Compartir
Publicidad

El nuevo MSI GT60 sube la apuesta más allá del FullHD

El nuevo MSI GT60 sube la apuesta más allá del FullHD
24 Comentarios
Publicidad

Si lo habitual es que sobre las 13 o 14 pulgadas ya tengan paneles FullHD o superiores, cómo no van a subir las resoluciones de los portátiles de mayor tamaño. Es el caso del MSI GT60 2OD 3K IPS Edition, un equipo muy potente para jugar en el que la principal virtud está en la pantalla, con resolución de 2880x1620 píxeles.

Un equipo similar al GS70 que analizamos hace unos meses, pues al fin y al cabo pertenece a esa categoría de portátiles 'gaming' en los que la marca demuestra que saben hacer las cosas bien. El MSI GT60 '3K' es puntero no sólo en la pantalla, también en el procesador (Core i7 'Haswell'), gráficos (NVidia GTX 780M) y almacenamiento (hasta RAID de tres SSD simultáneamente, dicen que hasta 1.500 MB/s). Cuenta con un máximo de hasta 32 GB de memoria RAM (basado en 4 slots) en un cuerpo que pesa 3,5 kilogramos.

MSI GT60 3K

Evidentemente no es lo mismo que el liviano -- y muy sorprendente -- GS70, y es que al fin y al cabo MSI GT60 '3K' es un portátil de gaming clásico, de grandes dimensiones (grosor de 5,5 centímetros) y pesado. Pero claro, la razón para estas enormes dimensiones en un mundo rodeado de Ultrabooks es que obtendremos un gran rendimiento.

Entendemos que existirán múltiples configuraciones disponibles y que todas ellas serán más o menos caras, dependiendo de lo elegido. Se desconoce cuándo llegará a España, pero entendemos que lo harán dentro de unos pocos meses.

Más información | MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio