Compartir
Publicidad

Dell Studio XPS será lo próximo

Dell Studio XPS será lo próximo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Finalmente Dell parece que va a simplificar las denominaciones de sus gamas de portátiles para no confundir demasiado. Tras las últimas presentaciones una gama se quedaba coja en el entramado de equipos: los Dell XPS.

Así que para finales de año tendremos la nueva gama Dell Studio XPS, que será la pata negra de esta línea. El diseño más estilizado y una serie de características, además de los tamaños, será especial.

Empezamos con los tamaños, en el que además de una versión de 13 y 15 pulgadas, herederos de los actuales XPS M1330 y M1530, se introducirá el modelo Studio XPS 16, que acoge el formato nativo 16:9 gracias a su pantalla de 16 pulgadas que arrojará una resolución de 1920x1080, perfecta para la visualización de contenido de alta definición que podrá provenir de las unidades de Blu-Ray que incorporará la gama.

En cuanto a los renovados XPS de 13 y 15 pulgadas, seguirán con su unidad óptica de tipo ranura, con pantallas LED opcionales y una novedad será la introducción del teclado iluminado. Curioso que esta tendencia se acabe imponiendo. Personalmente me parece un acierto.

dell5vc4.jpg

Las seguridad será otro de los caballos de batalla de los nuevos equipos Studio XPS. Los nuevos portátiles llevarán reconocimiento por huella dactilar y reconocimiento del rostro con ayuda de la webcam integrada. Como hemos dicho, las unidades de Blu-Ray acompañarán la salida HDMI ya común en los equipos Dell.

Los procesadores serán renovados por los últimos de Intel, se incluirán gráficas SLI y opción de conectividad Wimax.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos