Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Inspiron: con Linux, nuevo modelo y con Penryn

Dell Inspiron: con Linux, nuevo modelo y con Penryn
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Dell sigue haciendo ruido con sus portátiles con Linux. Lo hace poco a poco pero sobre seguro. El último modelo que se incorpora a su gama de portátiles con Ubuntu es el exitoso Inspiron 1525, que puede acercar el mundo de Linux a personas que buscan un portátil configurable, que parte de un precio muy reducido y que además viene en colores y con últimas tecnologías como el USB inalámbrico.

El Dell Inspiron 1525 con Ubuntu 7.10 y software para reproducir DVD ya instalado ya se puede comprar en España, entre otros países.

Pero no es esta la única novedad de los últimos días de Dell con su gama de entrada Inspiron. Ya han empezado también a incorporar de forma opcional los procesadores de 45 nm Intel Core 2 Duo Penryn con caché de 6 MB. Y no pienses que suben mucho el precio de los equipos.

Por último, la gama Inspiron tiene un nuevo modelo, el Dell Inspiron 1526, con precios desde 750 dólares que incluyen el procesador Turion 64 X2 y 2 Gb de Ram como base. Está disponible en colores, con pantalla de 15.4 pulgadas, webcam integrada de 2 megapíxeles, WiFi, puerto Ethernet, 4 USB, lector de tarjetas 8 en 1 e incluso un puerto Firewire.

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos