Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Inspiron 13, más pequeño y de menor precio

Dell Inspiron 13, más pequeño y de menor precio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Además de la nueva gama Studio, los estupendos XPS y los económicos y variados Inspiron, Dell ha introducido hoy un nuevo elemento dentro de su entramado de portátiles para los consumidores. Se trata del Dell Inspiron 13, un nuevo portátil de precio contenido de partida, que se puede encontrar con un tamaño de pantalla muy habitual ya, las 13 pulgadas.

El Dell Inspiron 13 no es por supuesto lo último en tecnología no prestaciones, pero más que suficiente para muchos potenciales usuarios de estos ordenadores. La pantalla tiene el tamaño perfecto para que el peso se pueda mantener dentro de unos márgenes aceptables para el día a día, como son sus dos kilogramos justos. El diseño se va acercando también a los modelos XPS, muchos más atractivos visualmente, con lector DVD de tipo ranura por ejemplo. Los controles multimedia habituales de estos equipos pasan a ser táctiles, integrados en el diseño completamente.

Los Dell Inspiron 13 llevarán lector de tarjetas 8 en 1 integrado, y como opciones nos encontramos con Bluetooth o la webcam integrada. Los precios de salida serán de 700 dólares.

Dell también ha actualizado su modelo Inspiron de sobremesa. El nuevo es el Inspiron 518, de apariencia sobria, que podemos escoger con procesador Quad Core, discos duros de hasta 500 GB, empezando por 350 dólares.

dellinspiron518-lg.jpg

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos