Portátiles Dell Studio

Portátiles Dell Studio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi, pero finalmente no son los nuevos Dell Studio los esperados ultraportátiles de la empresa americana. Sin embargo, estos nuevos portátiles son una apuesta muy interesantes, pues lleva un diseño derivado de los geniales XPS a la gama más baja de equipos para todos.

Los portátiles Dell Studio estarán disponibles en tamaños de 15 y 17 pulgadas, lo tradicional, con procesadores Intel Core 2 Duo, hasta 4 GB de RAM, discos duros de 320 GB, lectores de tarjetas 8 en 1, WiFi, bluetooth y como ya prometió Dell, con posibilidad de incorporar un lector de discos Blu-Ray. Vendrán también con batería de 9 celdas opcional.

En cuanto a los precios, arrancan en los 549 euros (ya se pueden comprar en la web española de Dell), y como es habitual en Dell, disponemos de un amplio margen de configuración de los equipos, entre ellas, las diferentes opciones en resolución de las pantallas o la elección de tecnología LED para la iluminación de las mismas.

Como vemos, nada nuevo en estos portátiles excepto el diseño mejorado que puede atraer nuevos clientes. Mientras, seguimos a la espera de su ultraportátil.

A destacar la webcam de 2 megapíxeles, los cuatro puertos USB o el HDMI que incorporan estos Dell Studio. El peso, que comienza en los 2.77 kg, no es uno de sus puntos fuertes.

Vía | Gizmodo.

Comentarios cerrados
Inicio