Compartir
Publicidad

Belinea, concepto de ordenadores y monitores basados en el diseño

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Maxdata presentó hace unos días su línea Belinea (portátil, ratón, teclado y monitor, todo en un kit o por separado) con el claro objetivo de entrar de lleno en el mercado de consumo español. Para ello, se han centrado en un nombre que denote estilo y donde se apuesta por el diseño (todas las unidades de las diferentes líneas, como podéis comprobar en el vídeo tienen el mismo estilo en cuanto a colores). Tampoco se han complicado mucho en los nombres: línea o (orange), línea s (silver) y línea b (black), y dependiendo del tipo de usuario, juvenil, experto o profesional, que buscarán diferentes prestaciones en los equipos, los diferentes modelos, dentro de cada línea, aparecen enumerados del 1 al 6 (de menor a mayor calidad y precio). A nuestro parecer, una buena manera de diferenciar entre gamas más allá de darle complicados nombres hechos de combinación de letras y números.

Dentro de los equipos que presentaron (algunos los podeís ver en el vídeo), destacan un portátil de 7 pulgadas con télefono IP incluido en el mismo. Más que un portátil se trata de una agenda electrónica, con prestaciones de portátil, socorrido para estancias en aeropuertos o viajes donde no ir cargado con el portátil. Aún no está a la venta en España, aunque probablemente para noviembre ya lo podamos tener entre nosotros.

Otro de los productos destacados es la pantalla o. 4_24 pulgadas panorámica, un monitor con opciones de ajuste de altura y que puede rotar tanto en horizontal como en vertical sobre la base. Su gran punto fuerte es su resolución de alta definición "full HD" e interfaz HDMI, para una mejor transferencia de datos sin merma de calidad y compatibilidad con HDCP.

También llamó la atención de la prensa especializada el portátil o.book 4, blanco y con pantalla de 12 pulgadas.

Más información | Belinea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos