Compartir
Publicidad

Asus Eee T91 a la venta en España el mes que viene

Asus Eee T91 a la venta en España el mes que viene
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Aunque esperábamos al Asus Eee PC T91 para antes de verano, al final el primer ultraportátil táctil de Asus se ha retrasado un poco más de lo esperado para llegar a nuestro país. No hay problema, porque el mes que viene lo tendremos aquí.

Con un precio de 449 euros, vendrá equipado con una pantalla táctil de 8.9 pulgadas, un procesador Intel Atom Z520, 1 GB de RAM, 16 GB de disco SSD más una tarjeta SD de 16 GB y el resto de características habituales en un ultraportátil, como Wi-Fi, lector de tarjetas o webcam.

Pero uno de los aspectos más importantes será el software que corra en su interior. Si no es capaz de aprovechar al máximo la pantalla táctil de poco nos va servir esta. Y aquí nos encontramos con el sistema operativo Windows XP, que incorpora reconocimiento de escritura manual.

Además, Asus ha adjuntado al Eee PC T91 diversas aplicaciones, como FotoFun, con la que editar fotos desde la propia pantalla, Memos, para pegar notas en el escritorio, TouchGate, con la que nos moveremos entre los distintos modos, y IE Toolbar, para manejar con más facilidad el navegador.

Teniendo en cuenta que es un ordenador pensado para llevar en las manos, el que su peso sea inferior a un kilo será un factor a agradecer.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos