Compartir
Publicidad

Apple nos cita el próximo 22 de octubre y tiene "un montón que cubrir"

Apple nos cita el próximo 22 de octubre y tiene "un montón que cubrir"
62 Comentarios
Publicidad

Una vez más se han cumplido los pronósticos y Apple ha confirmado oficialmente la cita que tendrá lugar el próximo 22 de octubre y en la cual, según afirman en la invitación de prensa, tienen "un montón de cosas que cubrir".

El evento se celebrará en San Francisco y será sin duda la oportunidad de que Apple dé muchas noticias que dejarán de lado durante ese rato a los iPhone y nos permitirán conocer novedades en terrenos tan esperados como el de sus tablets y portátiles. Muchas son las novedades que Apple podría aprovechar para presentar en ese evento. Entre los claros destacados están los nuevos iPad 5 e iPad mini de segunda generación, además de los nuevos MacBook Pro que harán uso de los procesadores Intel de la familia Haswell.

Será también más que factible ver al fin la llegada de OS X 10.9 Mavericks y, quizás, de los nuevos Mac Pro que probablemente estén disponibles únicamente en Estados Unidos, al menos de inicio.

Vía | The Verge En Xataka | Apple presenta nuevos Mac Pro con un diseño radicalmente distinto | Apple anuncia OS X Mavericks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio