Compartir
Publicidad
Publicidad

Alienware M17, compatible con CrossfireX

Alienware M17, compatible con CrossfireX
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que lanzan un nuevo ordenador, Alienware nos sorprende con la potencia que son capaces de meter en un solo equipo, sobretodo si este es portátil (aunque en este caso lo dejaremos en portable, porque los más de cuatro kilos de peso no lo hacen fácil de llevar de un lado a otro).

Su último modelo es el Alienware M17, en el que destaca especialmente la incorporación de un par de tarjetas gráficas ATI Mobility Radeon HD 3870, compatibles con CrossFireX, combinando la potencia de ambas para obtener un mejor rendimiento.

Aunque el precio del portátil empieza en los 1400 dólares, la mayoría de los usuarios de este tipo de portátiles no se conformarán con las especificaciones que ofrecen en esa configuración. Afortunadamente, se pueden escoger múltiples ampliaciones, aunque evidentemente el precio subirá de forma acorde al aumento de prestaciones.

La versión básica incluye solo una tarjeta gráfica ATI HD 3870, costando 200 dólares añadir otra. El procesador más simple es un Intel Core 2 a 2.26 GHz, aunque podremos escoger hasta un Intel Core 2 Extreme Quad a 2.53 GHz; claro que en este caso hay que sumarle 1200 dólares más. En el caso de la RAM empieza en 2 GB, pero se puede ampliar hasta 4 GB.

La pantalla del Alienware M17 es de 17 pulgadas, con una resolución básica de 1440 × 900 píxeles, pero existiendo la opción de escogerla con resolución de 1920 × 1200 píxeles. También el teclado puede personalizarse, escogiendo una opción retroiluminada.

Sintonizador de televisión, configuración RAID 0, grabadora de Blu-ray o tarjeta Wi-Fi compatible con 802.11n son otras de las opciones posibles, aunque creo que no queremos saber cuanto costará el portátil escogiendo todas ellas.

Para mi, al Alienware M17 le falla ligeramente el diseño, gustándome mucho más el del M17x. A ver si por fin se deciden a llevarlos fuera de Estados Unidos, tal como se estuvo rumoreando.

Más información | Alienware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos