Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer prepara un portátil con pantalla 3D

Acer prepara un portátil con pantalla 3D
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Y con Windows 7. Pero lo más interesante es sin duda que el portátil con pantalla de 15.6 pulgadas tendrá la principal característica de poder mostrar imágenes en tres dimensiones.

Ese portátil 3D de Acer llegará en octubre de este mismo año conjuntamente con Wistron, e incorporará el software necesario para reproducir contenido en 3D o convertir las dos dimensiones en tres.

El principal pero de este anuncio es que de nuevo el consumidor tendrá que usar gafas especiales para poder aprovechar esta funcionalidad tridimensional en el portátil. Por no hablar de los contenidos. ¿Pagarías un sobreprecio importante en este ordenador sin tener ni idea de qué podrás disfrutar en 3D nativo?

Una buena noticia es que desde Acer ya están trabajando en un equipo similar pero con pantalla preparada para no necesitar esas dichosas gafas 3D.

Por último, para aumentar su campo de acción, la empresa también ha anunciado que ya piensan en una tercera generación de ultraportátiles más centrados en ser MID o teléfonos móviles avanzados que portátiles al uso. ¿Lograrán sorprendernos?

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos