Compartir
Publicidad

Acer podría lanzar un portátil equipado con el panel ultrafino LG Shuriken del XNote P210

Acer podría lanzar un portátil equipado con el panel ultrafino LG Shuriken del XNote P210
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado, LG anunció el lanzamiento del LG XNote P210, un portátil de pequeño tamaño y poco peso con el que entrar a competir en el mercado de ordenadores ultraligeros. El P210 aún no ha salido al mercado, pero una de sus particularidades era que incorporaba un nuevo tipo de panel desarrollado por la coreana y denominado LG Shuriken.

Bajo este nombre tan ninja se oculta un panel LED de sólo 4 milímetros de grosor y con un marco ultrarreducido a sólo 8 milímetros. La gracia de tener tan poco marco es que puede presumir de una pantalla una categoría superior al tamaño del equipo. El LG XNote P210, por ejemplo, es un equipo de 11.6 pulgadas con una pantalla de 12.5.

Ahora los rumores apuntan a que es Acer quien ha decidido incorporar panel Shuriken en un portátil ultrafino. Del resultado de esta unión saldría un equipo del tamaño de un 13.3 pulgadas, pero con una pantalla de 14.1. El precio de los paneles Shuriken hace esperar que no vaya a ser un equipo barato. Seguiremos informando en cuanto se hagan publicos más datos. Según parece, el nuevo portátil podría ser presentado oficialmente el próximo mes de mayo.

Vía | DigiTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos