Compartir
Publicidad

Acer Aspire E 11 y V 11

Acer Aspire E 11 y V 11
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer ha presentado dos nuevos portátiles de 11,6 pulgadas, los Acer Aspire E 11 y V 11, que tienen una característica especial en su diseño, al que la compañía ha bautizado como FlowCurve. En ese diseño no hay ventiladores, lo que permite sobre todo que contemos con una experiencia de usuario "silenciosa".

Las nuevas soluciones de Acer en este terreno ofrecen una capacidad de almacenamiento que puede llegar a 1 Tbyte, además de estar basados en el recién aparecido Windows 8.1 que devuelve su protagonismo al ratón (o, en este caso, al touchpad) y al teclado, algo importante ya que estos dispositivos de gama de entrada no cuentan con pantallas táctiles.

Acer Aspire E 11

La característica curva que define el diseño de estos modelos hace que ambos compartan unas formas cmunes en las que destacan los 21,2 mm de grosor y los 1,29 kg de peso de estos portátiles. El Acer Aspire E 11 está además disponible en cuatro colores: plateado, rosa, marrón y azul cuarzo.

Acer Aspire E 11

Este portátil cuenta con una pantalla con la citada diagonal del 11,6 pulgadas y con resolución de 1.366 x 768 píxeles, mientras que el procesador integrado es un Intel Celeron quad-core. Es posible contar con hasta 8 GB de memoria RAM, mientras que en el apartado del almacenamiento las opciones son también variadas, y como comentábamos será posible disponer de hasta 1 TB de almacenamiento.

El puerto Gigabit Ethernet se une al soporte WiFi 802.11a/b/g/n, y en su parte trasera podemos encontrar puertos USB 3.0 y HDMI, mientras que en el lateral izquierdo encontraremos el conector de auriculares, puertos USB y la ranura para tarjetas SD.

Acer Aspire V 11

Aunque comparte la mayoría de características y especificaciones con el modelo anterior, el Acer Aspire V 11 está un escalón por encima gracias a su procesador Intel Pentium quad-core que permitirá a los usuarios acometer tareas más exigentes, sobre todo si eligen configuraciones con más memoria.

Acer Aspire V 11

El equipo está disponible en dos colores en lugar de los cuatro que podremos seleccionar en el caso del Acer Aspire E 11, pero en el resto de características nos encontraremos con un equipo idéntico incluso en la selección de los puertos de conexión y tecnologías de conectividad integradas.

Como en el anterior equipo, a la preinstalación de Windows 8.1 se suman diversas aplicaciones nativas de Acer como la suite AcerCloud, compuesta por Acer Photo, Acer Docs, Acer Media y Acer Remote Files y que posibilita el acceso remoto a diversos contenidos vía Internet.

Precio y disponibilidad

Los responsables de Acer han confirmado que los Acer Aspirte E 11 y los Acer Aspire V 11 estarán disponibles en nuestro país a partir del mes de agosto y aparecerán con un precio de partida que se establecerá en los 299 euros y los 349 euros respectivamente.

Acer Aspire E 11

Esos precios son para las configuraciones básicas, a partir de las cuales podremos ir eligiendo apartados que ofrezcan mayor capacidad (más memoria RAM o disco duro) pero que lógicamente incrementarán el precio final de estos dispositivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio