Compartir
Publicidad

Network MediaPlayer-450 WLAN se pasa al HDMI

Network MediaPlayer-450 WLAN se pasa al HDMI
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El reproductor multimedia basado en disco duro Mediaplayer se ha renovado con una de las especificaciones que echamos en falta cuando probamos la versión anterior en Xataka. Era la conectividad HDMI, necesaria en un equipo que quiera asentarse en el salón del hogar digital junto a un televisor o equipos de alta definición.

El nuevo Network MediaPlayer-450 WLAN sigue contando con una serie de elementos que lo hace un dispositivo muy atractivo: disco duro intercambiable, posibilidad de añadir más mediante el puerto USB, conexión a la red con cable o vía WiFi y soporte UPnP (Universal Plug & Play.

En esta versión se ha introducido una novedad más: radio por Internet. Podremos escucharlas sin necesidad de tener el ordenador encendido, bien ordenadas por estilos musicales y países. Una vez escogida la que queremos, podremos reproducirla directamente en el equipo de música o el televisor.

La reproduccción de vídeo sigue siendo potente, con soporte para AVI, WMV, ASF, MP4, DAT y VOB, además de MP3, WMA, WAV, JPEG y OGG. Mediante HDMI podemos llegar a reproducir vídeo a 1080p.

En cuanto a los precios y capacidad de los modelos, en el caso de las versiones con WiFi (el reproductor con solo LAN es más económico) podemos hacernos solo con la carcasa e incorporarle el disco duro que queramos por 210 euros, o bien llegar hasta un equipo con 1 TB de capacidad por 549 euros.

Más información | Freecom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos