Compartir
Publicidad

Tizen no llegará a la TV hasta que no aparezca en smartphones

Tizen no llegará a la TV hasta que no aparezca en smartphones
4 Comentarios
Publicidad

Kim Hyun-seok, responsable de la división de pantallas de Samsung, participó en el Smart TV Global Summit 2013 que se celebró esta semana en Seúl. En dicha evento este directivo ofreció datos intersantes sobre el posible uso de Tizen en futuros televisores de Samsung.

Hyun-seok indicó que "hemos visto muchos progresos en la TV con Tizen, pero el teléfono llegará primero", dejando claro que la adopción de la plataforma móvil en Smart TVs de la firma tendrá aún que esperar. El smartphone de Samsung basado en Tizen que se esperaba llegaría a finales de este año finalmente se ha retrasado y no aparecerá hasta 2014, algo que afectará la integración de esta plataforma en los televisores inteligentes del fabricante.

La semana que viene se celebrará un evento para desarrolladores en Corea del Sur, y puede que Samsung desvele allí más detalles de esta estrategia. También se espera el anuncio de Tizen 3.0, la nueva versión de la plataforma que ya se ha dejado ver en algunos terminales de prueba, como un Samsung Galaxy S3.

Vía | SamMobile En Xataka | Tizen podría debutar en televisores Samsung el año que viene En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S3 también se viste de Tizen 3.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio