Compartir
Publicidad

Skype se pone seria y quiere el reino de las videollamadas en el iPhone

Skype se pone seria y quiere el reino de las videollamadas en el iPhone
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

No creo que a Skype, reconocida en todo el mundo por sus llamadas VoiP y videoconferencias, le sentara muy bien que Apple “creara” FaceTime y se sacara de la manga como nuevo un servicio que ellos habían intentado popularizar. Así que, aunque ha tardado, ya podemos hablar de que la aplicación de Skype para tener videollamadas en el iPhone ha llegado.

Con esta nueva versión de su aplicación para el iPhone, las videollamadas completan la oferta de Skype para el teléfono y reproductores de Apple, aunque en el iPad también se podrá instalar a pesar de que no aprovecharemos toda la potencia de la videollamada al no tener cámara para ello. Sí que será factible hacerlo en el teléfono de Apple, desde el que llamar y ver con quién hablamos es una realidad ya.

La ventaja que tiene Skype frente a Facetime es la base de usuarios y el proceso cruzado que permite su aplicación con ordenadores y otros equipos conectados en el futuro mediante WiFi o 3G. La aplicación por cierto es gratuita y ya se puede descargar.

Más información | Skype.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos