Compartir
Publicidad

Samsung abre sus relojes Gear y la aplicación S Health para que lleguen aplicaciones

Samsung abre sus relojes Gear y la aplicación S Health para que lleguen aplicaciones
16 Comentarios
Publicidad

Samsung, pese a que limita el uso de los Gear a sus terminales Galaxy, no va a cometer el mismo error que con el Gear original, y ha decidido comenzar de nuevo bajo la batuta de Tizen. Y tal y como había prometido, lo primero que ha hecho ha sido lanzar el SDK de sus pulseras y relojes Gear para invitar a los desarrolladores a que lancen aplicaciones que enriquezcan el ecosistema de estos accesorios de cara a su lanzamiento.

Otro pilar de la estrategia de cuantificación y cuidado de la salud es S Health, y también Samsung lo abre para que aplicaciones de terceros, así como hardware, doten de datos a esta plataforma que para Samsung es tan importante. De hecho han adelantado que la información relacionada con la salud será clave en el uso del smartphone en el futuro más cercano, con más de un 30% de usuarios recurriendo a aplicaciones de salud y ejercicio en sus smartphones en la actualidad.

También el Galaxy S5 se prepara para su llegada al mercado el 11 de abril con su SDK, que busca promover el aprovechamiento del lector de huellas dactilares o la multipantalla.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio