Compartir
Publicidad

Rumor: teléfono-videoconsola para navidades, de Sony Ericsson

Rumor: teléfono-videoconsola para navidades, de Sony Ericsson
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Una entrevista a Peter Ahnegard, de Sony Ericsson, ha confirmado que desde esa empresa están trabajando en un híbrido entre móvil y videoconsola del que poco más se sabe.

Según lo que se comentó en esa entrevista, la fecha de lanzamiento de este dispositivo sería en las navidades, aprovechando la intensiva campaña que en esas fechas realizan todas las empresas para maximizar sus ventas. La imagen de arriba es una patente cuyo origen desconozco, aunque podría reflejar más o menos lo que podría ser: una mezcla entre un móvil Sony Ericsson y una PSP, aunque a decir verdad el resultado de esos bocetos queda bastante feo.

Una idea que podría ser bastante constructiva es utilizar el conjunto de servicios de compra de videojuegos antiguos que Sony ofrece a los usuarios de PS3 a través de Internet para este móvil-consola, aunque si el dispositivo es compatible con este sistema deberá traer una gráfica más potente. Quizá una de aquellas Nvidia de las que hablamos hace un montón de tiempo podría valer, pero... ¿cuánto aumentaría el precio del dispositivo?.

Vía | Gizmodo | DailyTech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos