Compartir
Publicidad
Publicidad

Proyectores de vídeo para móviles este mismo año [CES 2008]

Proyectores de vídeo para móviles este mismo año [CES 2008]
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

3M, que está probando con bastante éxito el proyector en el teléfono móvil dentro de la feria CES 2008 de Las Vegas, ha afirmado que ya hay contactos con varios fabricantes importantes de telefonía móvil para integrar su proyector en modelos comerciales para finales de este mismo año.

Con un dispositivo que ya puede integrarse sin problemas de tamaño en cámaras y teléfonos móviles, su aplicación más lógica es la de hacer presentaciones ante poco público o mostrar fotos y vídeos cortos a amigos.

El prototipo de 3M disfruta de una luminosidad de entre 8 y 10 lumens, con lo que la sala o el lugar en el que podamos proyectar debe estar en completa oscuridad para poder obtener una proyección en tamaño similar a la de una pantalla de 50 pulgadas, que es lo que se consigue con este modelo de 3M que el fabricante indica que consume la batería de un teléfono móvil en unas dos horas.

En las demostraciones del CES, las presentaciones en Powerpoint y las imágenes han tenido una muy buena acogida, indicando que los colores de las fotos, por ejemplo, están muy bien representados.

Vía | Edans | PCPro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos