Aunque no las pidas, llegarán con curvas: los Realme 10 ya tienen fecha de presentación

Aunque no las pidas, llegarán con curvas: los Realme 10 ya tienen fecha de presentación
10 comentarios

Curvas. Llevan años con nosotros, aunque nadie las pidiera. Lejos de desaparecer, están más cerca de llegar incluso a la gama media. Realme ha hecho oficial la fecha de sus Realme 10 y Realme 10 Pro, dos de los modelos más importantes para la compañía en el segmento medio. Los conoceremos dentro de muy poco, y llegarán, literalmente, con curvas.

Apunta el 17 de noviembre en el calendario

Realme 10 Series China Launch Mysmartprice 768x1024

17 de noviembre, apenas quedan dos semanas para la presentación de los Realme 10 y Realme 10 Pro. Junto a estos, puede que llegue de nuevo un Realme 10 Pro+, una versión más centrada en el apartado fotográfico, como vimos en el Realme 9 Pro+.

Los dispositivos se presentarán primero en China, esperándose un evento global unas semanas más tarde. El año pasado, pudimos analizar los antecesores en el primer trimestre, por lo que se espera que sobre estas fechas acaben llegando a España los Realme 10, siempre y cuando sigan la lógica del anterior calendario.

Tal y como ha filtrado la propia Realme, al menos uno de los modelos de Realme 10 tendrá una pantalla curva, algo inusual en la gama media y la primera vez que un dispositivo de esta familia monta un panel así. Se espera que este sea el panel del Realme 10 Pro+, con 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Se espera asimismo un MediaTek Dimensity 1080, así como una batería de 5.000mAh con carga rápida de 67W.

El resto de las especificaciones las conoceremos dentro de 10 días, así como los precios en China.

Vía | MySmartPrice

Temas
Inicio