Compartir
Publicidad

Mscape y HP iPack con GPS, jugando en cualquier lugar

Mscape y HP iPack con GPS, jugando en cualquier lugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comprarte una PDA con GPS ya tiene un nuevo aliciente.

¿Recuerdas cuando te hablamos de la tecnología Mscape de HP Labs? Pues por fin tenemos los primeros desarrollos que hacen uso de la misma.

HP labs ha creado un nuevo prototipo de software que permite diseñar, crear y compartir experiencias móviles interactivas basadas en localizaciones, juegos y recorridos virtuales, en cualquier lugar del mundo.

La idea que hay detrás es la posibilidad de interactuar digitalmente con el mundo físico y real combinando imágenes, sonidos y vídeos; lo haremos a través de un dispositivo móvil basándonos en localizaciones llamadas mediascapes.

Los usuarios equipados con GPS en su dispositivo móvil y Windows Mobile como sistema operativo, que tengan activo el software mscape, podrán moverse a través del mundo físico pero interactuando al mismo tiempo con información online con juegos, narraciones y otros recursos externos.

Los entornos pueden ser creados por cualquiera con ayuda de herramientas basadas en web. También existe la posibilidad de descargar herramientas para el PC y crear cosas más complejas.

Entre los entornos de prueba podemos encontrar juegos, lugares para visitar y otras muchas aventuras. Imagínate paseando por la Alhambra y viviendo una aventura de la época de los musulmanes.

Sinceramente, se trata de una tecnología complicada de explicar, por lo que lo mejor es que la puebes en su demostracion.

Sitio Oficial | Mscapers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos