Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Quick Voice también nos invita a hablarle al teléfono

LG Quick Voice también nos invita a hablarle al teléfono
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

De los botones pasamos a la pantalla táctil y de ésta vamos derivando al control por voz. El caso es que las novedades para hacer más atractivos y llamativos a los teléfonos móviles no cesen.

LG Quick Voice, de momento solo disponible en el país de origen de la compañía (Corea), es la respuesta de LG a los sistemas Siri de Apple y S-Voice de Samsung. Como estos dos últimos, el objetivo de ponernos a hablarle al teléfono sin interlocutor al otro lado de la línea es claro: controlar diversas funciones con el solo uso de nuestra voz. Y hacerlo además por medio de un lenguaje lo más natural posible y bien alejado de instrucciones robóticas de generaciones anteriores de control por voz.

Con Quick Voice deberíamos ser capaces de lanzar aplicaciones, así como realizar funciones básicas de llamadas, envío de correos y mensajes, recopilación de información variada y sobre todo mucha funcionalidad relacionada con la búsqueda de información.

La disponibilidad de este nuevo servicio se ha anunciado por ahora solo en Corea, y llegará mediante una actualización a los terminales de la gama Optimus entre este mes de junio y el próximo de julio.

Vía | AndroidCentral.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos