Compartir
Publicidad

LG eXpo, móvil con proyector opcional

LG eXpo, móvil con proyector opcional
14 Comentarios
Publicidad

LG ha revelado el LG eXpo, un nuevo terminal de gama alta con unas características apabullantes, pero con una novedad principal respecto de otros modelos del mercado: la posibilidad de añadirle un pico proyector.

Dicho pico proyector, que se venderá de forma opcional por 180 dólares, permitirá reproducir imágenes a una distancia de hasta 2.44 metros y se encajará en la parte trasera del terminal, ocupando un espacio bastante importante. Por cierto, que el LG eXpo es un móvil de tipo slider, con teclado QWERTY físico y pantalla de 3.2 pulgadas, con lo que tampoco es excesivamente grande.

En cuanto a características hardware nos encontraremos con el ya conocido procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz., uno de los más potentes del mercado actual y que moverá un sistema Windows Mobile 6.5 con HSPA. También incluirá GPS y cámara de 5 megapíxeles, entre otras muchas características.

LG eXpo

Lamentablemente, el LG eXpo sólo se venderá, por ahora, en Estados Unidos, empezando el próximo 7 de diciembre por un precio de 200 dólares bajo un determinado contrato. Su salida al resto de los mercados es, a día de hoy, incierta.

Acerca del pico proyector integrado, parece una buena idea: ofrecerlo de forma opcional, sólo para aquellos que realmente lo quieran y lo necesiten y por un precio medianamente asequible. Ahora bien, tampoco esperemos maravillas de un proyector integrado en un móvil, si no que habrá que verlo más como algo para utilizar en casos muy puntuales.

Vía | TechRadar. Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos