Compartir
Publicidad
Publicidad

Las grandes de las memorias se preparan para las descargas digitales

Las grandes de las memorias se preparan para las descargas digitales
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Panasonic, Samsung, Sandisk, Sony y Toshiba han decidido unir fuerzas para buscar sistemas de memoria integradas y en formato de tarjetas SD en las que, tanto las descargas como las copias digitales, den una seguridad extra a los contenidos en alta definición que la industria está interesada en poner en nuestros teléfonos, tablet y ordenadores, además de en disco duros multimedia.

La alianza de estos gigantes responsables de la mayoría de memorias que podemos encontrar en el mercado ya tiene incluso nombre provisional: Next Generation Secure Memory Initiative.

De momento hay pocos detalles sobre esta unión pero está claro que el objetivo es dar a la industria un formato atractivo para que ésta confíe en sistemas de descarga y copias digitales que ya van siendo más habituales.

Entre las medidas que plantea este grupo de trabajo encontramos una identificación única para las memorias de manera que controlar las copias descargadas y protegerlas en base a las condiciones que desee cada distribuidora sea más sencillo.

2012 es el año en que todas las marcas implicadas esperan ver ya equipos comerciales con esta nueva especificación que queremos conocer lo antes posible para ver si el usuario también es tenido en cuenta o solo se ha satisfecho el interés de la industria.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos