Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Rhyme quiere llamar nuestra atención con sus accesorios

HTC Rhyme quiere llamar nuestra atención con sus accesorios
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inicialmente conocido como HTC Bliss, el HTC Rhyme era el terminal de la compañía taiwanesa que antes de mostrarse al público se le puso como objetivo el mercado femenino, aunque como podéis comprobar, es un terminal no muy diferente al resto de HTCs. Hoy ha sido presentado oficialmente para Estados Unidos, pero que muy posiblemente lo veamos cruzar el charco en octubre.

Como podéis apreciar por las imágenes, el HTC Rhyme tiene especial cuidado con los accesorios que los acompañan: nos encontramos con una estación de carga para el teléfono, un brazalete para hacer deporte con él, unos auriculares a juego con el teléfono y un manos libres Bluetooth para nuestros, y otro para el coche. Vamos a conocerlos con el vídeo de presentación:

Quizás el accesorio más interesante, o novedoso en HTC, es el “Charm Indicator”, que conectado al teléfono nos notifica, mediante la iluminación de un cubo, de posibles llamadas o mensajes que nos lleguen al teléfono. Parece que llega tarde a la colaboración con Beats, y no cuenta con tecnología o auriculares de la firma especializada.

En cuanto a especificaciones, es un teléfono Android de gama media, con una pantalla de 3.7 pulgadas (WVGA), procesador Snapdragon a 1GHz, Bluetooth 3.0, cámara principal de 5 megapíxeles, y cámara frontal para videollamas. Sus dimensiones están en la media con 119 × 60.8 × 10.86 milímetros.

Otro detalle interesante es el estreno de la versión 3.5 de HTC Sense, que ya hemos visto esta mañana en el HTC Explorer/Pico. Tampoco faltarán los servicios de la compañía taiwanesa, como HTC Watch.

Además del color que vemos en las imágenes anteriores, también habrá una versión en un tono plateado, que nos descubrieron hace unos días los alemanes de HTCInside:

HTC Rhyme

Actualización, HTC ha publicado una buena ración de vídeos en los que podemos conocer mejor al teléfono y sus accesorios:



Vía | Unwired View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos