Compartir
Publicidad

Acer F1, otro fabricante que estrena Windows Mobile 6.5

Acer F1, otro fabricante que estrena Windows Mobile 6.5
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La avalancha de teléfonos móviles equipados con Windows Mobile 6.5 que llegarán en fechas próximas será abundante, puesto que será el próximo día 6 de octubre cuando el nuevo sistema operativo de Microsoft verá la luz de forma oficial. El Acer F1 es otro de los modelos que están en esta liga.

Y llega por todo lo alto, situándose en el podio de los terminales móviles, por pantalla y por procesador. Este último será un SnapDragon de Qualcomm, funcionando a 1 GHz. Esto le dará potencia suficiente para la reproducción de vídeo, para juegos y otras aplicaciones.

De todo ello disfrutaremos en su pantalla táctil de 3.8 pulgadas, con una resolución de 800 × 480 píxeles. Dispone de 512 MB de ROM y 256 MB de RAM, mientras que el almacenamiento se basará esencialmente en tarjetas de memoria MicroSD, soportando hasta 32 GB.

Del resto de especificaciones del Acer F1 nos quedamos con la cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, su conectividad HSDPA, Wi-Fi 802.11g y Bluetooth 2.1 y el conector de auriculares de 3.5 milímetros. Siempre es interesante que los fabricantes piensen en los que queremos usar nuestros propios auriculares.

Todavía no se ha anunciado si alguna operadora lo distribuirá en España, pero en Reino Unido está listado libre con un precio de 375 euros, bastante razonable para las especificaciones que ofrece.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos