Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer F1, con Windows Mobile 6.5

Acer F1, con Windows Mobile 6.5
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Además de dispositivos con Android, Acer tiene pensado seguir lanzando terminales equipados con Windows Mobile, tal como han demostrado en la Computex con el Acer F1, con unas prestaciones que se salen de la media habitual.

Podemos compararlo con el Toshiba TG01, pues ambos funcionan sobre la plataforma Snapdragon, con un procesador a 1 GHz, lo que hace que su fuerza bruta sea realmente alta y que ofrezcan buen rendimiento tanto en el uso habitual como en potencia gráfica.

De pantalla tampoco está mal equipado, pues viene con una de *3.8 pulgada*s con resolución de 800 × 480 píxeles, algo que se ha convertido casi en un estándar en los equipos de gama alta con Windows Mobile, especialmente si, como en este caso, viene con la versión 6.5 de este sistema operativo.

Del resto de sus prestaciones destaca la cámara de 5 megapíxeles con autornfoque y flash, el receptor GPS y la conectividad 3G compatible con HSDPA, el Wi-Fi y el Bluetooth. En su parte frontal encontramos una serie de controles táctiles y otra cámara para videoconferencias.

Todavía no está decidido si el Acer F1 vendrá con el interfaz estándar de Windows Mobile 6.5 o si su fabricante le incorporará una capa adicional por encima, como están haciendo muchos otros, pero se espera que para finales de año esté listo para ponerse a la venta.

Vía | AkihabaraNews » ePrice.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos