Compartir
Publicidad
Publicidad

Protégete de la Gripe A con una solución de Sanyo

Protégete de la Gripe A con una solución de Sanyo
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

La gripe A está en boca de todos. Y las empresas no pierden la oportunidad de acercar sus productos a esas nuevas necesidades de los consumidores. Sanyo por ejemplo ha presentado en España su Virus Washer, un sistema purificador de aire avalado científicamente y que con ayuda de agua electrolizada elimina del ambiente el 99.5% del virus de la nueva gripe y otros tipos de virus, polen y agentes alérgicos. Sin duda otro ejemplo de electrodoméstico geek.

El Virus Washer de Sanyo es un sistema purificador de aire que llega a nuestro país tras su lanzamiento en Japón, donde este tipo de productos goza de éxito, y de EEUU. De eso hace más de tres años. Es compacto y no requiere de instalación. Su sistema de filtros de cuatro capas actúa en combinación con un sistema de agua electrolizada que atrapa bacterias, moho, polen y polvo, además de eliminar olores del ambiente.

El virus de la gripe A, el H1N1 también puede caer en sus garras, y Sanyo ha escogido un momento muy propicio, el mes con mayor incidencia de casos de gripe (y la alarma por la gripe A) para lanzar el producto en España, por cierto primer país de Europa a donde llega.

f2.jpg

El Virus Washer, nombre muy comercial, funciona en habitaciones de hasta 40 metros cuadrados. En ellas, las gotas de agua electrolizadas desactivan con ayuda del cloro la corteza de los virus, responsable de que puedan infectarnos.

El uso de este equipo es sencillo, teniendo solo que llenar el tanque de agua (que puede ser del grifo) y ponerlo en marcha. Entonces se encargará de purificar el aire, dejándolo en buenas condiciones para alérgicos, asmáticos y preocupados por los virus en suspensión, entre ellos el de la mediática gripe A.

Si te animas a probarlo, cuesta 400 euros.

Más información | Sanyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos