Compartir
Publicidad

Raspberry Pi como consola portátil, por Ben Heck

Raspberry Pi como consola portátil, por Ben Heck
21 Comentarios
Publicidad

Raspberry Pi es un dispositivo con un enorme potencial. Se le puede dar un uso doméstico, profesional o incluso usarlo como elemento principal de un bricolaje geek, gracias en parte a la amplia comunidad creada alrededor. En este último apartado Ben Heck, conocido por haber realizado modificaciones sobre consolas de sobremesa para convertirlas en portátiles, por ejemplo, y que ahora coge las herramientas para hacer una tarea sobre la RPI.

Unas Raspberry Pi portátil, aprovechando el bajísimo consumo de la placa. Pequeñas modificaciones, añadir una pantalla y batería reutilizando partes de otros gadgets antiguos. El resultado es dispositivo de pequeñas dimensiones pensado para servir como consola 'retro', ejecutando juegos abandonware. Un vídeo de presentación y primeros pasos está ya listo en The Ben Hack Show y os lo mostramos a continuación:

Como veis es una labor completamente artesanal lejana de una comercialización a gran escala. Bricolaje puro y duro que, además, vuelve a afirmar las infinitas posibilidades que brinda Raspberry Pi.

Vía | SlashGear, Digital Trends Más información | Revision3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos