Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony W210, W220 y S950, nuevas Cybershot

Sony W210, W220 y S950, nuevas Cybershot
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque esperábamos alguna novedad dentro de su reciente gama de réflex digitales, Sony, en el ambito de la fotografía, de momento solo ha dado información de sus tres nuevas cámaras de fotos compactas, las Sony W210, W220 y S950, dentro de la gama de compactas para todos los públicos.

Las nuevas Cybershot se centran en lo que la mayoría: funciones de ayuda para la toma de imágenes, cuerpo compacto y atractivo y acercamiento a ópticas angulares.

Las nuevas CyberShot W210 y W220 comparten la mayoría de sus características: sensor de 12 megapíxeles, zoom óptico de 4 aumentos Carl Zeiss, detección de sonrisas y de rostros, reconocimiento inteligente de la escena para la mejor foto posible y angular de 30 mm. En lo único que se diferencian es en los colores.

w220_pink_left.jpg

La alta sensibilidad de 3200 ISO es otra de sus funcionalidades destacables, además de la posibilidad de conectarla directamente a un televisor y comenzar una presentación con música y transiciones. Eso si no nos vale con su pantalla de 2.7 pulgadas.

El otro modelo anunciado en Las Vegas es la Sony CyberShot S950. En este caso el sensor es de 10 megapíxeles, mantiene el mismo zoom de sus hermanas de presentación, 4x Carl Zeiss, estabilización SteadyShot y pantalla de 2.7 pulgadas también.

s950_silver_rr.jpg

Todas las nuevas cámaras de fotos CyberShot son compatibles con el nuevo accesorio GPS-CS3KA, que se encarga de posicionar al instante las fotos que tomemos con él activado. Luego, se pueden ver colocadas en Google Earth.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos