Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony podría estar preparando una réflex 3D

Sony podría estar preparando una réflex 3D
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

2010 va a ser el año de las tres dimensiones. Y el mercado de consumo no será ajeno a esta revolución. Porque si la industria lo pone de moda, el usuario de a pie lo querrá probar.

Sony, que resiste sin introducir la grabación de vídeo en sus cámaras Alpha de entrada, podría dar la sorpresa añadiendo a su próxima generación no solo esta grabación sino que iría un paso más allá y dotaría a estas cámaras de fotos de un modo de grabación 3D.

Doble óptica en las réflex, un mundo abierto

En el mercado tenemos ahora mismo el modelo FujiFilm FinePix Real 3D como baluarte de la grabación de fotografías en 3D.

Aunque las presentaciones donde se pueden intuir las ideas de Sony podrían no ser más que campos publicitarios en los que han escogido cámaras al azar, las réflex Alpha y las CyberShot podrían ser las primeras en tener un modelo que tomara fotografías y quién sabe si vídeo en tres dimensiones.

Esa doble óptica en las réflex abriría un mundo de posibilidades creativas interesantes que no solo se centrarían en las tres dimensiones. Esperemos a ver en qué queda finalmente, pues es bastante probable que sea en un CES 2010 que se plantea muy interesante donde se presenten estos nuevos modelos.

En Xatakafoto | Nuevas réflex 3D en el horizonte. Vía | LetsgoDigital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos