Compartir
Publicidad

Sony CyberShot W290 y W270 se apuntan a todo lo que se lleva

Sony CyberShot W290 y W270 se apuntan a todo lo que se lleva
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué es lo mínimo que le exigirías a una compacta hoy en día? Te lo digo yo: zoom con angular, 12 megapíxeles y gabación de vídeo a 720p. Pues esas son las características de las que presumen las nuevas Sony Cybershot W290 y W270. Vamos, como el resto de compactas que veremos en la feria PMA 2009.

El zoom de las Sony W290 y W270 es de 5 aumentos, óptico claro, y que comienza en un angular de 28 mm que nos deja meter más personas y objetos en las imágenes sin tener que alejarnos mucho de ellos. Es un dato perfecto para tomar las fotos clásicas que se hacen con una compacta en general: retratos de grupo en interior y paisajes sin elementos a destacar.

w270_red_front-open.jpg

El sensor de las nuevas cámaras se sube al carro de los 12 megapíxeles también. Le acompañan algunas mejoras, como la sensibilidad a 3200 ISO y el estabilizador óptico SteadyShot. La combinación de ambas ayudas debería mejoras las fotos que hacemos en interior sin flash cuando hay poca luminosidad.

Las ayudas en la toma de fotografías es otro de los clásicos de las compactas actuales. La detección de sonrisas o de rostros no falta ya en ningún catálogo. Y el modo de vídeo a 720p pues tampoco. Respecto a la pantalla, en el caso de la Sony W290, la diagonal es de 3 pulgadas, con una mejora de su superficie para que se vea bien en condiciones de luz muy brillantes. La Sony W270 tiene que conformarse con una pantalla un poco más pequeña, 2.7 pulgadas.

sony_w290.jpg

Ambos modelos vienen también con el modo Intelligent Auto para que la cámara ajuste su posición al modo más adecuado según la escena que estemos guardando.

w270_silver_rear.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos