Compartir
Publicidad

Sony Cybershot H20, T900 y T90 hacen sencillo tomar fotos y vídeo en alta definición

Sony Cybershot H20, T900 y T90 hacen sencillo tomar fotos y vídeo en alta definición
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si lo que deseamos cuando tomamos una foto es que la misma quede siempre bien, las cámaras compactas de hoy en día son nuestra mejor elección. No pensamos mucho pero a cambio nos aseguramos una foto buena con casi total seguridad. Las Sony CyberShot H20, T900 y T90 hacen de esa facilidad y efectividad su razón de ser. Y como está de moda, también se apuntan a la grabación de vídeo en alta definición, concretamente a 720p.

Esas son las cuestiones en común de las nuevas cámaras. Luego, ya tenemos que clasificarlas en diferentes rangos. La Sony CyberShot H20 ha sido pensado para los que quieren un zoom importante, de 10 aumentos en este caso, y un cuerpo no estilizado. Las Sony CyberShot T900 y T90 son todo lo contrario: buen diseño, delgadez y pantalla táctil.

Sony CyberShot H20

Sucesora de la H10, esta Sony CyberShot H20 copia el diseño y resto de especificaciones con alguna excepción, como el sensor, que aumenta hasta los 10.1 megapíxeles, y por supuesto la grabación de vídeo a 720p. Cuenta también con estabilizador óptico SteadyShot y mejorada tecnología de detección de rostros y de sonrisas.

La pantalla de la Sony H20 es de 3 pulgadas, podemos ajustar la sensibilidad hasta los 3200 ISO y viene con el procesador de imagen Bionz.

sony cybershot h20.jpg

sony_h20.jpg

Sony CyberShot T900 y T90

Mucho más llamativas y jugosas se presentan ante nosotros las Sony CyberShot T900 y T90. Como habrás imaginado por el nombre, la pantalla táctil y su cuerpo estilizado son sus dos rasgos más distintivos. Su grosor se sitúa entre 15.1 mm para el modelo T900 y 13.9 mm la T90, y vienen en atractivos colores, para que la fotografía compacta llame la atención tanto como las DSLR.

t90_pink.jpg

La pantalla de la T900 es de 3.5 pulgadas (La T90 llega solo a las 3 pulgadas), y su punto fuerte en términos fotográficos se llama Intelligent Auto, que es un modo en el que la propia cámara se encarga de analizar la escena y determinar los ajustes para tomar la mejor foto siempre.

sony_t900.jpg

El otro detalle en el que destacan estas compactas de diseño es en la capacidad de grabar vídeo con resolución de 720p a 30 fps. Para ver esas futuras obras de arte en pantalla grande podremos conectarlas directamente a un televisor e incluso controlar la reproducción con el mando a distancia del televisor si son compatibles con Bravia Sync.

El sensor de las Sony T900 y T90 es de 12 megapíxeles y su zoom óptico se queda en 4x.

sony_cybershot_t900.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos