Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony A350 a prueba

Sony A350 a prueba
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La previsualización en la pantalla, que es tremendamente rápida, y el autofocus, tanto de lo mismo, es lo que más ha sorprendido en el análisis de la Sony A350 que han hecho nuestros compañeros de Xatakafoto.

La réflex digital Sony A350 se ha comportado como era de esperar en un modelo moderno y que hereda las bondades de las primeras Alpha con los avances más actuales. El sensor dedicado al Live View funciona a la perfección, y dota a la pantalla de 2.7 pulgadas de toda la potencia posible, pues también lo podemos abatir a nuestro gusto, una ayuda que muchos apreciarán en tomas complejas.

live-view.jpg

Del análisis de nuestros compañeros, destacamos también:

  • El uso de tarjetas Compact Flash, lo que hace que no tengamos que depender exclusivamente de las tarjetas MS de la empresa.
  • El sistema de estabilización en el cuerpo.
  • La duración de la batería es muy notable, además de que nos informa en porcentaje de su autonomía.

Menos han gustado aspectos como que el objetivo del kit no sea lo mejor que se puede encontrar (algo bastante habitual), el visor pequeño, el software que viene con la cámara o que debido a lo abultado del número de megapíxeles, los RAW que obtenemos ocupen mucho espacio en las tarjetas. Como vemos, muchos megapíxeles no son garantía de mejores resultados.

Más información | Xatakafoto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos