Compartir
Publicidad

Sanyo Xacti GH4, la cámara de vídeo más social

Sanyo Xacti GH4, la cámara de vídeo más social
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sanyo quiere estirar hasta el infinito y más allá la posibilidad de ser uno de los reyes en el mundo de las videocámaras compactas. Su nuevo modelo Sanyo Xacti GH4 se mete en terreno enfangado.

Competir con las cámaras de los teléfonos móviles o con las diminutas y resistentes cámaras de bolsillo (incluso con las compactas más básicas) en el campo de las redes sociales no es tarea sencilla. Podemos llevar un móvil, incluso una cámara compacta todo el día encima, pero añadir una videocámara por muy pequeña que sea la nueva Sanyo Xacti GH4 no parece una buena idea ... hasta que vemos sus posibilidades.

Lo novedoso de esta Xacti GH4 es el software integrado que da acceso a las redes y sitios sociales más populares, como Facebook, Twitter o Youtube. Es cierto que también lo llevan muchas compactas de bolsillo, pero lo que ya no encontramos en ellas es un zoom de 10 aumentos (óptico) o una estupenda pantalla de 2.7 pulgadas para ver todo lo que estamos y hemos grabado con ella.

vpc-gh4.jpg

La nueva Sanyo Xacti GH4 permite grabar contenido con calidad de 1080p y tomar imágenes de 10 megapíxeles. Y siendo la marca Sanyo, os aseguramos que la calidad no será similar a la que obtenemos con las videocámaras de bolsillo sino sustancialmente mejor. Completan su hoja de características el estabilizador digital necesario para domar el aumento de 10x del que presume y salida HDMI.

Esta nueva Sanyo GH4 sale a la venta en EEUU por unos 175 euros.

Más información | Sanyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos