Compartir
Publicidad

Sagem DP360, teléfono y marco de fotos digital

Sagem DP360, teléfono y marco de fotos digital
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque estamos de acuerdo en lo de la integración de dispositivos, lo de Sagem con su modelo DECT es cuanto menos bastante extraño. El Sagem DP360 es la unión de un teléfono terrestre y un marco de fotos digital.

Una vez repuestos del susto, analizamos sus características y comprobamos que la idea detrás del Sagem DP360 va un poco más allá de la simple integración por tema de espacio y de llamar la atención, y busca aunar utilidades. Por ejemplo, cuando alguien nos llama, existe la posibilidad de ver su foto en el marco digital. No hablamos de videollamada, sino solamente de su foto. Lástima que este regalo llegue tarde para el especial del día de los enamorados.

Para conseguir la integración de la foto y número de teléfono debemos previamente almacenar esos datos y asociarlos. Hacerlo es sencillo: metemos una foto en el marco y le asignamos un nombre y número de teléfono. Así, cuando nos llamen desde ese número, en la pantalla de 7 pulgadas del marco de fotos sale la imagen que hemos relacionado.

El marco de fotos puede funcionar como marco tradicional, con sus pases de diapositivas y todo. Si nos interesa, cuesta 140 euros.

Más información | Sagem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos