Compartir
Publicidad
Publicidad

Olympus E-520

Olympus E-520
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La Olympus E-520 es la siguiente cámara réflex que llegará a nuestro país. Lo hace con la buena fama de sus predecesoras.

La Olympus E-520 destaca por un aspecto: lleva estabilizador incorporado en la propia cámara, lo que amplía el catálogo de objetivos que podemos usar con ella. Además, tiene una ráfaga de disparo de hasta 3.5 fps con un máximo de 8 archivos RAW consecutivos.

E-520_2.jpg

Toda la información que genera la cámara Olympus E-520 está gestionada por el procesador de imagen TruePic III, que ayuda también a la reducción del ruido en las fotos.

Otros puntos a favor de esta cámara son su cuerpo ergonómico, que facilita el agarre, y el Live View, que es la tecnología que ya está presente en muchas cámaras réflex digitales para aficionados sobre todo, y que nos permite tener una previsualización de la imagen que vamos a fotografiar en la pantalla LCD de la cámara. En el caso de la Olympus E-520, el tamaño de la pantalla es de 2.7 pulgadas.

Como ayudas a la fotografía, que las DSLR van heredando de las cámaras compactas, tenemos la detección de rostros y el ajuste de sombras. Y también contamos con 32 modos de escena.

E-520_1.jpg

El sensor, que a propósito lo hemos dejado para el final para remarcar que este elemento cada día es menos determinante a la hora de escoger una cámara, es de 10 megapíxeles.

La Olympus E-520 se pone a la venta este mes de junio.

En Xataka | Especial sobre fotografía réflex digital. Más información | Olympus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos