Compartir
Publicidad

Nuevos productos de D-Link [CES 2008]

Nuevos productos de D-Link [CES 2008]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Empezamos el repaso a los productos que D-Link presenta en el CES con el D-Link DPG-1200, un dispositivo pensado para enviar contenido desde nuestro ordenador al televisor del salón, ya sea mediante una conexión Ethernet o un Wi-Fi.

Al contrario que otras soluciones de este tipo no incluye sus propios códecs o un reproductor especial en el ordenador, sino que la pantalla de este se envía al televisor, soportando un tamaño máximo de 1280 x 720 píxeles a 30 frames por segundo.

De este modo podremos ver desde páginas web a vídeos o DVDs, con soporte especial para YouTube, Google Video y Veoh. En el mando a distancia se incluye un trackball para controlarlo fácilmente sin tener que levantarnos del sofá.

D-Link DSM-210

El otro de los productos presentados es el D-Link DSM-210, un marco de fotos digital que va un poco más allá, gracias a la inclusión de conectividad Wi-Fi que le ofrece algo más de funcionalidad de la que estamos acostumbrados a ver en estos dispositivos.

Por un lado permite la descarga de fotos de fuentes RSS, por lo que podemos tenerlo actualizado automáticamente. Pero gracias a un widget en nuestro ordenador también podremos mandarle las fotos que queramos simplemente arrastrándolas a ese widget.

Además de fotos, permite recibir información sobre noticias y sincronizarse con varios tipos de calendarios.

La pantalla tiene una tamaño de 10 pulgadas y dispone de puerto USB y lector de tarjetas de memoria, además de conectividad Ethernet. Se pondrá a la venta durante el primer trimestre del año por 250 dólares.

Vía | Engadget y Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos