Compartir
Publicidad

La Canon PowerShot G15 resiste entre las compactas clásicas

La Canon PowerShot G15 resiste entre las compactas clásicas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pese al empuje increíble de las cámaras compactas avanzadas – con su diseño espectacular, sus sensores enormes y conectividad por todos lados -, las compactas clásicas como las de la serie G resisten. O al menos lo intentan.

La nueva Canon PowerShot G15 es la renovación “anual” que ya tocaba. La base, incluido el diseño, es el mismo, con sensor de 12 megapíxeles (tamaño 1/1.7 pulgadas), controles manuales, procesador Digic 5, formato RAW y grabación de vídeo a 1080p. La pantalla es de 3 pulgadas, con resolución de 922.000 píxeles, tecnología PureColor II G y fija, lo que supone un paso atrás.

Canon PowerShot G15, más luminosa pero con precio alto

La principal novedad de la Canon PowerShot G15 es su zoom, que pese a mantener los 5 aumentos, es bastante más luminoso (f1.8-2.8). Se trata de un paso adelante muy importante porque incluso con el zoom en su máximo valor, la luz que recogeremos es considerable respecto al modelo al que sucede en el mercado.

Sobre el precio, saldrá al mercado en octubre por 579 euros, un precio muy alto para ser alternativa a las sin espejo y compactas avanzadas que podemos ya encontrar en los escaparates.

Canon PowerShot G15 pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos