Compartir
Publicidad

Cámara Panasonic Lumix con WiFi en colaboración con Google [CES 2008]

Cámara Panasonic Lumix con WiFi en colaboración con Google [CES 2008]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ayer os hablábamos del televisor de Google, hoy casi podríamos hacer lo mismo pero con la cámara de fotos digital de Google. Los protagonistas de la noticia son los mismos. Por un lado Panasonic que pone la tecnología, y por el otro el buscador más importante que ofrece acceso directo a sus servicios online. La conectividad WiFi es la alcahueta de esta relación.

La futura Panasonic Lumix llevará conectividad WiFi, como harán todas las cámaras en el futuro y ya hacen algunas del presente, y esto nos permitirá subir fotos directamente a nuestra cuenta de Picasa Web Albums. Esto significa que si nos encontramos en un lugar en el que tengamos conectividad WiFi, cualquiera podrá ve nuestras fotos casi al instante de ser tomadas. ¿No es genial? De momento el acuerdo es solamente durante el primer año en los puntos de conexión Wi-Fi de T-Mobile.

La lástima es que de momento lo que podemos hacer o no con la conectividad WiFi e Internet es limitado y controlado. Una buena opción, ya que estas cámaras suelen grabar vídeos suficientemente buenos para sitios como Youtube, sería que nos dejaran también subir vídeos.

Vía | Quesabesde. Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos