Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI Wind oficialmente presentado

MSI Wind oficialmente presentado
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Aunque ya hablamos de él a fondo, ha sido hoy cuando MSI ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva línea de portátiles denominada MSI Wind.

Los ultraportátiles MSI Wind llegan al mercado a partir de la segunda quincena de junio, con la promesa de ser equipos completos por menos de 500 dólares. Adopta, como estaba previsto, de manera oficial, los procesadores Atom de Intel.

080527_2.jpg

El modelo que sale a la venta será el que equipe una pantalla de 10 pulgadas, con resolución de 1024x600 píxeles y de tipo LED, una gran alegría. El procesador será el Atom a 1.6 GHz.

Con un peso de solo un kilogramos, la autonomía es otro de sus puntos destacados, pues nos ofrecerá hasta 5.5 horas de trabajo contínuo. En cuanto al teclado, un tema complejo, no llega al 90% del tamaño del teclado completo que promete el modelo de Acer o el de HP, pero se indica que solamente es un 20% más pequeño.

El precio del modelo que se pone primero a la venta es de 500 dólares, y es la versión con Windows XP, disco de 2.5 pulgadas y 80 GB de capacidad, blueotooth, 3 puertos USB, lector de tarjetas de memoria y webcam de 1.3 megapíxeles.

La versión con Linux, que podría salir para finales de verano, bajará el precio hasta los 400 dólares.

Más información | MSI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos