Compartir
Publicidad

Intel tendrá nuevos modelos 'Haswell' en los próximos meses

Intel tendrá nuevos modelos 'Haswell' en los próximos meses
15 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado los seis meses de vida pero siguen estando vigentes como el primer día. El lanzamiento de Kaveri les a dado un pequeño golpe -- la competencia no suele ser bienvenida en ningún caso -- pero Intel está ya preparando una actualización de Haswell. No hablo de una nueva generación (Broadwell será la próxima, prevista para la segunda mitad de 2014 aunque con muchos rumores que cambian esta fecha), si no de nuevos modelos pertenecientes a todas las categorías.

En DigiTimes dan más detalles: un total de 20 nuevos procesadores con algunos protagonistas como Core i7-4790, Core i5-4690 o Core i3-4360, amén de otros modelos incluyendo Pentium, Celeron y algunos ULV de bajo consumo, oficialmente definidos como 'S' o 'T'.

DigiTimes menciona el mes de mayo para el lanzamiento de todas las novedades, y poco antes, en abril, tramitaría el envío de los nuevos chipsets Intel Z97 y H97 a los fabricantes de placas base para que creen sus respectivos productos de cara a la quinta generación de Intel Core, Broadwell. Sobre estos últimos hemos hablado mucho en el pasado y sus principales características y novedades son ya conocidas, con los 14 nanómetros como principal virtud.

A pesar de que muchos esperábamos -- me incluyo -- que Intel revelase información de Broadwell en el CES 2014, la compañía americana no ha dado ningún dato ni conferencia al respecto, de forma que estamos como en 2013: no podemos más que esperar. Eso sí, si cumplen los plazos de pasadas generaciones deberíamos tenerlos en los meses de junio o julio.

Más información | DigiTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio