Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus ENGT430, cine en casa en 3D para todos

Asus ENGT430, cine en casa en 3D para todos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Quien decide montarse su propio sistema de cine en casa tiene en el mundo 3D un nuevo reto si quiere dejar listo para el futuro el centro multimedia de sus sueños. Como los fabricantes lo saben, ya empiezan a proliferar las soluciones sencillas para tener 3D en nuestro ordenador.

La Asus ENGT430 es una gráfica PCI Express 2.0 de perfil bajo que incluye la tecnología de aceleración de video Nvidia PureVideo, capaz de acelerar incluso contenidos Blu-ray 3D, reforzada con las prestaciones del procesador Nvidia GeForce GT430. Desde Asus aseguran también su rendimiento a largo plazo con la inclusión de las tecnologías GPU Guard, que previenen contra eventuales roturas de la placa, y Fuse Protection, que protege la gráfica contra sobrevoltajes. También el ventilador, resistente al polvo, se encarga de que la vida útil de la nueva Asus ENGT430 sea larga.

La gráfica viene con un 1 GB de memoria DDR3, permite una resolución máxima vía DVI de 2560 x 1600 píxeles, salida HDMI 1.4a y tiene un precio de 93 euros.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos