Compartir
Publicidad

Juegos gratis de octubre 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Juegos gratis de octubre 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es costumbre cada mes en estas fechas, Sony ya ha anunciado cuales van a ser los juegos que va a regalar a los usuarios suscritos a PlayStation Plus durante el próximo octubre. Si eres uno de ellos y quieres saber los que vas a tener gratis el próximo mes, aquí tienes como todos los meses una lista con todos los que tendrás disponibles en PlayStation 3 y 4.

Vamos a empezar enseñándote el vídeo oficial con todos los lanzamientos. Después pasaremos a listar los juegos gratis disponibles en primero para PlayStation 4, y después para las PlayStation 3 y PlayStation Vita. Los juegos estarán disponibles a partir de octubre, y con ellos Sony suma un total de 156,91 euros.

Juegos gratuitos para PS4

Vamos ahora con la lista de todos los juegos que podrás obtener gratis para PlayStation 4 este próximo mes de octubre. Los juegos los tendrás siempre y cuando tengas una cuenta de PlayStation Plus, o sea que necesitarás pagar esta suscripción para poder acceder a ellos.

  • Friday the 13th: The Game, valorado en 36,99 euros. Si eres amante de la película de terror aquí tienes el videojuego, en el que podremos encarnar a una serie de jovenzuelos cuya única misión será seguir con vida, o elegir controlar a Jason y aplicarles todos los clichés de las pelis clásicas del terror al resto de usuarios. Tienes más información en VidaExtra

  • Laser League, valorado en 14,99 euros. Estética al más puro estilo de las películas TRON para este juego en el que se nos propone un deporte inventado en el que al final todo se reduce a prestar atención a los distintos láseres que podemos activar para eliminar al rival, y también qué tipo de power-ups se van desplegando. Análisis en VidaExtra

  • Baboon!, valorado en 14,99 euros. Desarrollado por el estudio español Relevo, el título forma parte del programa PlayStation Talents, y combina puzles, la destreza y un toque de aventura con un aspecto visual que le encantara a los fans del manganime.

  • Saber es Poder, valorado en 19,99 euros. Un juego de preguntas y respuestas diseñado para jugar entre varias personas y poner a prueba nuestros conocimientos. Análisis en VidaExtra.

  • Here They Lie para PS VR, valorado en 19,99 euros. Un juego de terror en realidad virtual que te invita a explorar una ciudad monocromática con siniestras pesadillas acechándote por doquier.

Juegos de PS Vita y PS3

Y a continuación vamos con los juegos que podrás obtener gratis en PlayStation 3 y PS Vita si tienes PlayStation Plus. Recuerda que Sony ha anunciado que dejará de dar juegos gratis para estas consolas a partir de marzo del 2019, o sea que aprovecha las últimas doce entregas que aún tienes por delante.

  • Master Reboot, valorado en 6,99 euros. Reboot Master es un juego de ciencia ficción de terror inquietante primera persona de aventuras ambientada en el interior de la Nube de Alma. Es un juego de exploración con elementos de acción y puzzles establecidos en 34 entornos únicos.
  • The Bridge, valorado en 9,99 euros. Se trata de un juego de lógica y puzles en dos dimensiones que obliga al jugador a reevaluar sus ideas preconcebidas sobre la física y la perspectiva. Destaca sobre todo su apartado visual en blanco y negro.
  • Rocketbirds 2: Evolution, valorado en 10,99 euros. Un alocado shooter de scroll-lateral protagonizado por pollos, y que cuenta con juegos en modo cooperativo o individual, así como un sistema de control implementado o la creación de lobbies para facilitar los cooperativos online. Más información en VidaExtra.
  • 2064: Read Only Memories, valorado en 21,99 euros. Una aventura pixelada ambientada en un universo de corte cyberpunk ambientada en Neo-San Francisco en del año 2064, y en que te unes a la primera máquina inteligente para descubrir la verdad tras el futuro de la humanidad y la tecnología.
  • Baboon!, valorado en 14,99 euros. Desarrollado por el estudio español Relevo, el título forma parte del programa PlayStation Talents, y combina puzles, la destreza y un toque de aventura con un aspecto visual que le encantara a los fans del manganime.

En Xataka Basics | Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de octubre 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio