Compartir
Publicidad

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de octubre 2018

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de octubre 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha anunciado cuales son los juegos que vas a poder conseguir gratis durante el próximo mes de octubre. Lo único que vas a necesitar es tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Y como hacemos siempre, aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 75,96 euros.

Te vamos a incluir por una parte el vídeo publicado por Microsoft con todos los lanzamientos. Después te iremos listando primero los juegos gratis que vas tener para la XBox One, y después los que tendrás en XBox 360. En todos ellos te pondremos sus precios "oficiales" y las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One en octubre

Empezamos con todos los juegos que podrás obtener de forma gratuita en tu XBox One si tienes cuenta de Xbox Live.

  • Del 1 al 31 de octubre, Overcooked!, valorado en 15,99 euros. Un caótico juego de cocina al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores, en el que tendrás que ir cocinando lo más rápido que puedas todos los platos que te vayan pidiendo los clientes.
  • Del 16 de octubre al 15 de noviembre, Victor Vran, valorado en 19,99 euros. Encarnas a Víctor, un cazador de demonios, con el que tienes que liberar a la ciudad maldita de Zagoravia con una jugabilidad que en ocasiones recuerda a Diablo. Tiene un modo multijugador para cuatro personas, que te permite poder pasar también buenos ratos con los amigos.

Juegos de Xbox 360 gratis en septiembre de 2018

Y ahora continuamos con los títulos que Microsoft ofrece también gratis en la Xbox 360 durante el mes de octubre a suscriptores de Xbox Live. Todos estos juegos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One.

  • Del 1 al 15 de octubre: Stuntman: Ignition, valorado en 19,99 euros. Un juego de carreras en el que encargas a un especialista de cine que tiene que realizar diferentes tipos de secuencias de acción. Para ello tendrás que hacer locuras en 36 escenarios con más de 25 vehículos.
  • Del 16 al 31 de octubre, Hitman: Blood Money, valorado en 19,99 euros. Un juego de 2010 en el que encargas al Agente 47 en una aventura en la que tus asesinatos tendrán lugar en la ciudad de Nueva York.

En Xataka Basics | Juegos gratis de octubre 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio