Compartir
Publicidad

Tesla Model S y Android Wear empiezan a ser compañeros de viaje

Tesla Model S y Android Wear empiezan a ser compañeros de viaje
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo más posible es que no tengas un Tesla, algo más fácil es que poseas un reloj Android Wear, pero las probabilidades de contar con ambos, son casi bastante bajas. Como esto se trata de prepararse para el futuro, algunos ya andan relacionándolos, para que empecemos a ver que serán buenos compañeros de viaje.

Lo que nos propone el desarrollador Matthew Patience es una aplicación en nuestros relojes que nos permita interactuar con el coche, al más puro estilo Kitt. Las cosas que podemos hacer: abrir y cerrar puertas, hacer lo propio con el techo solar, y también usar el pito del Tesla.


La aplicación, Tesla Command, está disponible en la tienda Google Play. Habrá que tener paciencia o esperanza para tener ambos dispositivos, quizá cuando el asunto se democratice un poco con la llegada del Tesla Model III.

Sin mapas en China

Aprovechando que hablamos del Tesla Model S, también es noticia que su aparición en China llega con ausencias destacadas en el interior del vehículo, mejor dicho, en el sistema de navegación guiada.

Al contrario que en Europa o Estados Unidos, en el país asiático no hay mapas de Google disponibles para la navegación guiada, así que por ahora sus usuarios tendrán que desenrollar mapas de papel. O bien buscar una alternativa, que es lo que también está haciendo Tesla, tanto por los mapas como por el reconocimiento de voz localizado.

45-2012-tesla-model-s-fd-1347336840.jpg

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio